Barcelona, septiembre de 2016ERMEvents, la sociedad que organiza anualmente los Salones AutoRetro en Barcelona y ClassicAuto en Madrid, apoyará la celebración del encuentro de clubes de aficionados de la zona centro que tendrá lugar en las instalaciones del Real Aero Club de España en el aeródromo de Cuatro Vientos de la capital, con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio que anualmente pone en marcha la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

En España es la FEVA la entidad que promociona las Jornadas de placas_1Patrimonio de Automoción que se celebran por toda la geografía nacional a lo largo del mes de septiembre. La cita para los clubes de la zona centro de Madrid será el domingo 25 de septiembre entre las 10,00 y las 15,00 horas. Este encuentro tiene por objetivo reivindicar el uso de los vehículos históricos como pieza clave del patrimonio cultural e industrial de nuestra sociedad y contribuir a la difusión de 2016 como “Año Mundial del Patrimonio de la Automoción”, distinción concedida por la Unesco.

La reunión de los clubes de aficionados y sus vehículos permitirá celebrar una jornada distendida de encuentro en los jardines del Real Aero Club en Madrid. Todos los participantes en esta iniciativa recibirán una placa conmemorativa del acto cortesía de ERMEvents.

Departamento de Prensa

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This