Expositores

¿Quieres exponer en AutoRetro Barcelona?

AutoRetro Barcelona 2017 es un espacio comercial que quiere dar visibilidad a la actividad empresarial y profesional que se desarrolla en el ámbito del motor clásico. Diseñado como un escenario único en el que interactúan conjuntamente empresas vinculadas a todos los ámbitos  del motor clásico y coleccionistas y aficionados que buscan producto finalizado o complementos y/o accesorios que le permitan abordar con éxito sus propios procesos de restauración de vehículos.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona es una espacio generador de oportunidades de negocio y un excelente escaparate para mostrar la calidad y la excelencia que caracteriza el trabajo que en el campo de la restauración de vehículos clásicos realizan las empresas españolas.

En AutoRetro distribuimos el espacio expositivo en torno a diez grandes áreas que abarcan todos los segmentos del motor clásico:

-Automóviles clásicos, antiguos, históricos, deportivos de época, etc

-Automóviles TopCar hasta 1990.

-Motocicletas clásicas

-Restauraciones

-Recambios y accesorios

-Clubes y asociaciones

-Deportes del motor

-Editoriales y medios de comunicación

-Textil y complementos

-Empresas afines (aseguradoras, asistencia, financieras, etc.)

Además, la dirección de AutoRetro realiza a lo largo del año una intensa actividad de promoción del Salón de Barcelona en los principales eventos dedicados al clásico en Europa, con el objetivo de captar el interés de profesionales y coleccionistas. Si quiere promocionar su actividad empresarial y/o profesional y hacer llegar su producto de forma directa a más de 50.000 aficionados, en AutoRetro Barcelona 2017 tenemos espacio para usted. En esta página web encontrará toda la documentación e información precisa para participar como expositor.

Venta anticipada de entradas

Puede comprar su entrada anticipada y así poder acceder directamente sin hacer cola en las taquillas.

Días que faltan para autorretrato Barcelona 2017

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Visita Gratis AutoRetro

Participa en el sorteo de entradas para la próxima edición

PARTICIPAR

Suscríbete a las últimas NOVEDADES!!
Información eventos, concursos etc.

OTROS EVENTOS

Pin It on Pinterest

Shares
Share This