AutoRetro 2016 dedica su jornada del 24 de noviembre a los profesionales con el objetivo de incentivar los contactos comerciales.

Está en los principios fundacionales de AutoRetro crear el clima propicio para incentivar la actividad comercial de empresas y profesionales en el marco del Salón, un escaparate dinámico del sector de clásicos tanto en la vertiente económica como social.

En esta XXXIII edición la organización quiere dar un paso más y afianzarse como elemento vertebrador en la relación entre profesionales y coleccionistas. En este sentido, se dedicará la jornada inaugural del jueves a fomentar las sinergias entre restauradores, comercializadores, proveedores y aficionados con el objetivo de incentivar las ventas en el marco del evento y el establecimiento de acuerdos de colaboración entre sociedades. Es preciso recordar que el Salón de Clásicos de Barcelona reúne a algunos de los principales restauradores de automóviles y motocicletas de la península ibérica: empresas y profesionales que gozan de gran prestigio en Europa y que ofrecen producto de calidad a precios altamente competitivos.ventas-2

Entrada bonificada para profesionales

En los meses previos a la celebración de AutoRetro 2016, desde la dirección del Salón se han impulsado diversas acciones de marketing encaminadas específicamente a generar flujo de visitantes compradores, y en el transcurso de la propia jornada del jueves, 24 de noviembre, se bonificará el acceso de los profesionales al evento con un descuento de 5 euros sobre el precio de la entrada adquirida solo en taquilla. Para beneficiarse de esta medida los profesionales del sector de automoción deberán acreditar su actividad laboral entregando la tarjeta de visita de su empresa en el momento de adquirir su entrada entre las 10,00 y las 16,00 horasERMEvents se reserva el derecho a ejercer las acciones pertinentes derivadas del control de acceso y verificación de datos de los profesionales que acudan al evento en la jornada del 24 de noviembre.

Invitaciones para coleccionistas

AutoRetro entregará a los expositores invitaciones de uso exclusivo en esta jornada para que estos, a su vez, las distribuyan entre sus clientes con el fin de generar mayor movimiento comercial en el ámbito del Salón. Estas invitaciones permitirán el acceso gratuito al recinto expositivo entre las 10,00 y las 16,00 horas el jueves 24 de noviembre.

Actividades*

Además de poder conocer la oferta comercial del Salón sin aglomeraciones y en el marco de una jornada relajada y distendida, los visitantes profesionales y coleccionistas podrán asistir a los diferentes actos que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Estas son algunas de las actividades previstas para esta jornada:

  • Homenaje al fallecido deportista Víctor Palomo, Campeón de Europa de Motociclismo de 750cc en 1976
  • Entrega del Premio Antic Car Club al ingeniero y expiloto Oriol Puig Bultó
  • Mesa de debate sobre el futuro del transporte promovida por la Escuela Superior de Diseño IED Barcelona.
  • Entrega de los premios FEVA a la Mejor Conservación (motocicletas y automóviles), que se fallarán entre los vehículos expuestos.

(*). Información ampliada en la sección Actividades de esta página web.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This