Un evento dedicado al motor clásico que se celebra a los pies de la Montaña Mágica no puede pasar por alto la existencia del trazado del antiguo circuito de velocidad. Por eso un año más, y tras el éxito alcanzado en la pasada edición, ponemos en marcha las Montjuic Legends Series: un desfile de vehículos clásicos (automóvil y motocicleta) controlado que nos permite rescatar la historia de este espacio: su trazado, sus gestas y todo lo que significó para Barcelona durante varias décadas. Una oportunidad única para revivir la experiencia de ver una caravana de clásicos por curvas legendarias como el Ángulo de Miramar, la Font del Gat, La Rosaleda o el Teatro Griego.

AutoRetro convoca la segunda edición de Montjuïc Legends Series, abierta a la participación gratuita de todos los aficionados que posean un automóvil o motocicleta con historia.  Los interesados en participar en esta iniciativa deberán cumplimentar el boletín de inscripción que figura en esta página. Las plazas son limitadas y la actividad se desarrollará en los siguientes horarios:

Viernes, 25 de noviembre: de 15.00 a 17.00 horas

Sábado, 26 de noviembre: de 12.00 a 15.00 horas

Domingo, 27 de noviembre: de 16.00 a 18.00 horas

El parque cerrado estará situado en la Plaza del Universo. Los participantes recibirán en este punto instrucciones, documentación y dorsales. La entrada de los vehículos al parque cerrado se efectuará entre las 10,00 y las 11,00h el sábado y de 13,00 a 14,00h el viernes y el domingo. Se establece un número máximo de 80 vehículos participantes en cada jornada.

Normativa e Inscripción Montjuïc Legend Series 2016

Pin It on Pinterest

Shares
Share This