Como venimos haciendo en las dos últimas ediciones, recorreremos con nuestros clásicos los trazados más míticos del circuito de Montjuïc.  Por eso un año más, y tras el éxito alcanzado en las pasadas ediciones, ponemos en marcha las Montjuic Legends Series: un desfile de vehículos clásicos (automóvil y motocicleta) controlado que nos permite rescatar la historia de este espacio: su trazado, sus gestas y todo lo que significó para Barcelona durante varias décadas. Una oportunidad única para revivir la experiencia de ver una caravana de clásicos por curvas legendarias como el Ángulo de Miramar, la Font del Gat, La Rosaleda o el Teatro Griego.

AutoRetro convoca la tercera edición de Montjuïc Legends Series, abierta a la participación gratuita de todos los aficionados que posean un automóvil o motocicleta con historia.  Los interesados en participar en esta iniciativa deberán cumplimentar el boletín de inscripción que figura en esta página. Las plazas son limitadas.

El parque cerrado estará situado en la Plaza del Universo. Los participantes recibirán en este punto instrucciones, documentación y dorsales.

Normativa/Instrucciones de Inscripción Montjuïc Legends Series 2017

Pin It on Pinterest

Shares