ERMEvents

Nuestro equipo hace posible AutoRetro Barcelona

ERMEvents, empresa organizadora de AutoRetro Barcelona

La experiencia acumulada por la dirección de ERMEvents a lo largo de más de veinte años de trayectoria profesional en la organización de eventos comerciales, lúdicos y deportivos vinculados al mundo del motor, es el principal baluarte sobre el que se asienta la compañía.

ERMEvents, sociedad con sede central en Barcelona, está integrada por un compacto equipo profesional capitaneado por Pablo Antón Elvira y Héctor Ribas. Ambos atesoran experiencia y conocimiento en el sector ferial y en el mundo del motor.
Pablo Elvira lleva más de 20 años en la organización de eventos feriales en toda la península ibérica. Entre otros, los salones de la Motocicleta de Madrid, Sevilla y Jerez, los salones del Automóvil y Motocicleta de Vigo, Málaga, Zaragoza, Valencia y Sevilla, los Salones de Vehículos Clásicos de Madrid, Barcelona, Oporto y Braga, Top Car Madrid, etc… En total más de 120 eventos feriales avalan su trayectoria. Héctor Ribas también ha desarrollado su actividad profesional en el sector y es un empresario de reconocida trayectoria en el ámbito del motor, habiendo ejercido en España la representación de marcas internacionales como GrandPrix Originals, Alfa-Sport, Cambridge Motorsport, etc…

ERMEvents organiza en la actualidad, además de AutoRetro, ClassicAuto Madrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico; MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta; y MOMAccm, Concurso de Constructores de Motocicletas.

OTROS EVENTOS

Pin It on Pinterest

Shares
Share This