Barcelona, 29 de diciembre de 2016.- AutoRetro 2017 ya está en marcha apenas un mes después de clausurar su exitosa XXXIII edición. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona celebrará su trigésimo cuarta edición del 16 al 19 de noviembre de 2017 en las instalaciones de Fira-Montjuïc.

Con el avance de las fechas de celebración y la publicación del cartel arranca el proceso organizativo de este Salón, que incorporará en su próxima cita nuevos cambios dirigidos a potenciar su mayor proyección internacional.

Desde la dirección de ERMEvents trabajan ya en el diseño de nuevas propuestas expositivas y más ventajas para promover la participación activa de clubes, aficionados, empresas y profesionales del segmento del motor clásico. Todas las novedades que se incorporarán en esta nueva edición de AutoRetro atenderán en gran medida las observaciones realizadas por nuestros expositores en las encuestas que realizamos al finalizar cada una de las ediciones de este evento ferial. El objetivo será lograr un Salón más dinámico, con mayores oportunidades de negocio para el sector, y con más repercusión internacional.

AutoRetro Barcelona está organizado por la empresa ERMEvents, una sociedad altamente cualificada en la organización de iniciativas feriales de carácter internacional con el mundo el motor como protagonista. Esta empresa pone en marcha anualmente, además del Salón de Clásicos de Barcelona, MotoMadrid y ClassicAuto Madrid.

Más info en www.autoretro.es

Pin It on Pinterest

Shares