El encuentro festivo de clubes y aficionados se celebrará en la mañana del sábado, 22 de septiembre, en el ACE CAFE Barcelona

Como apasionados del motor clásico, AutoRetro Barcelona se suma una vez más a las Jornadas Europeas de Patrimonio de Automoción que promueve desde hace doce años la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

Bajo el lema “por la libre circulación de los vehículos clásicos” AutoRetro une su voz a la de miles de aficionados que reivindican su derecho a disfrutar de la automoción histórica, sin las restricciones de uso que pretenden establecerse en algunas grandes ciudades españolas.

La reunión de clubes y aficionados que convocamos se desarrollará el sábado, 22 de septiembre, de 10,00h a 15,00h en las instalaciones del ACE CAFÉ Barcelona, situado en Hospitalet de Llobregat.

Este encuentro nos permitirá disfrutar de nuestra pasión por el clásico y comentar las experiencias vividas en los últimos meses, el periodo de mayor actividad lúdica en este segmento del motor. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de la nueva edición del Salón de Clásicos de Barcelona, que contará, entre otras propuestas, con el espectáculo Moving Show, con vehículos históricos circulando por un circuito de exhibición.

Todos los participantes en esta convocatoria recibirán gratuitamente una placa conmemorativa de las Jornadas Europeas de Patrimonio y participarán en el sorteo de dos entradas VIP AutoRetro 2018, con acceso para dos personas cada una de ellas, para visitar del 18 al 21 de octubre la XXXV edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona; y de dos cenas dobles en el ACE CAFE Barcelona, gentileza de la gerencia de este establecimiento.

Más información e inscripción gratuita (no obligatoria)

Pin It on Pinterest

Shares
Malcare WordPress Security