La celebración de concentraciones de clásicos es una de las actividades que mejor representa el carácter dinámico y participativo del evento. La plaza del Universo se reserva en esta edición para acoger los vehículos clásicos de todos los aficionados que nos visiten con sus preciadas joyas, creando de esta forma un auténtico museo de la automoción abierto a todos los visitantes.

El Club 600 Barcelona (2017) ya ha confirmado su asistencia y participación en AutoRetro con una concentración del mítico utilitario. Además, realizarán diversas actividades en el Moving Show, como un desfile con una representación de todos los modelos fabricados en la factoría de Martorell a lo largo de los 60 años de producción de este vehículo.

Los clubes de aficionados que deseen realizar concentraciones de socios en el marco de AutoRetro podrán reservar plazas a través del correo: clubes@ermevents.es

Al aparcamiento gratuito de clásicos AutoRetro para vehículos con más de 30 años de antigüedad, se podrá acceder por riguroso orden de llegada hasta completar el límite de aforo.

En este vídeo te explicamos cómo acceder:

Pin It on Pinterest

Shares
Malcare WordPress Security