La empresa alcanza un acuerdo con el fundador del Salón catalán, Fermín Sulé, y Fira de Barcelona para asumir desde este mismo año la puesta en marcha del certamen.

La sociedad capitaneada por Héctor Ribas y Pablo Elvira, que ya organiza ClassicAuto Madrid, consolida así su posición de liderazgo en el calendario ferial de eventos del motor en la península ibérica. 

Barcelona, 21 de mayo del 2015.- ERMEvents, Promobil y Fira de Barcelona han alcanzado un acuerdo para que la primera asuma desde este mismo año la organización integral de Auto Retro, el Salón de clásicos decano de España, creado hace 32 años por Fermín Sulé.

ERMEvents asume este nuevo reto tras la valoración positiva que han realizado los hasta ahora promotores del evento a su proyecto organizativo, que garantiza el mantenimiento del espíritu de la marca Auto Retro, al tiempo que se incorporarán nuevas iniciativas dirigidas a vertebrar un Salón más dinámico y con mayor volumen comercial para los expositores.  Además, el certamen catalán se abrirá a nuevos desafíos como despertar el interés entre el público generalista y captar la atención de los aficionados al mundo del motor más jóvenes. La empresa gestionada por Héctor Ribas y Pablo Elvira tiene una contrastada capacidad organizativa, ya que desde 2010 asume, con notable éxito, la puesta en marcha de ClassicAuto Madrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico.

El recinto Montjuïc de Fira de Barcelona continuará siendo el marco que acoja la celebración de AutoRetro. En esta edición se verán ya los primeros cambios con la reestructuración del espacio expositivo y de actividades y la reducción, en una jornada, de la duración del Salón. La XXXII edición de Auto Retro, Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, se celebrará del 4 al 7 de diciembre de 2015.

Con la incorporación de AutoRetro a su cartera de iniciativas, ERMEvents reafirma su posición de liderazgo en el calendario nacional de eventos feriales dedicados al mundo del motor. Además de ClassicAuto Madrid, esta sociedad organiza desde 2012 el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid.

Fotos: Irene López

Descarga nota de prensa y fotos

 

Pin It on Pinterest

Shares