AutoRetro convoca en esta edición la Jornada Preview dirigida a coleccionistas y profesionales,  con el objetivo de incentivar los contactos comerciales en un ambiente distendido y  con menor nivel de aglomeración. La Jornada Preview tendrá lugar el jueves, 16 de noviembre, en horario de 15,00 a 20,00 horas.

Está en los principios fundacionales de AutoRetro crear el clima propicio para incentivar la actividad comercial de empresas y profesionales en el marco del Salón, un escaparate dinámico del sector de clásicos tanto en la vertiente económica como social.

En esta XXXIV edición la organización quiere dar un paso más y afianzarse como elemento vertebrador en la relación entre profesionales y coleccionistas. En este sentido, se dedicará la jornada inaugural del jueves a fomentar las sinergias entre restauradores, comercializadores, proveedores y aficionados inversores con el objetivo de incentivar las ventas en el marco del evento y el establecimiento de acuerdos de colaboración entre sociedades. Es preciso recordar que el Salón de Clásicos de Barcelona reúne a algunos de los principales restauradores de automóviles y motocicletas de la península ibérica: empresas y profesionales que gozan de gran prestigio en Europa y que ofrecen producto de calidad a precios altamente competitivos.

El acceso al Salón durante esta jornada será por invitación gratuita o a través de la adquisición de entrada por taquilla, que en este día, excepcionalmente, tiene una tarifa especial de 20 euros por persona. No se aplicará ningún tipo descuento sobre esta tarifa en taquilla.

Invitaciones para coleccionistas y profesionales

AutoRetro entregará a todos los expositores invitaciones gratuitas de uso exclusivo en esta jornada para que estos, a su vez, las distribuyan entre sus clientes y/o proveedores con el fin de generar mayor movimiento comercial en el ámbito del Salón. Estas invitaciones permitirán el acceso gratuito al recinto expositivo entre las 15,00 y las 20,00 horas el jueves 16 de noviembre.

Pin It on Pinterest

Shares