AutoRetro 2018, pone a los clásicos en movimiento. Esta edición presenta como novedad el Moving Show, que se celebrará en el Palacio 1 de Fira de Barcelona-Montjuïc. Habilitaremos un circuito de exhibición en el que pondremos a rodar vehículos clásicos de particulares, clubes y entidades para que aficionados y coleccionistas tengan una relación más directa con el motor clásico.

Circularán por este trazado, en diferentes pases, una colección de vehículos de diversas épocas que nos permitirán visualizar sobre un único espacio la evolución de la historia de la automoción; vehículos históricos de Bomberos de los parques de Barcelona y Manresa; vehículos de producciones cinematográficas; unidades militares de la Segunda Guerra Mundial; los automóviles y motocicletas participantes en las Montjuïc Legends Series; un selección de todos los modelos y acabados del mítico Seat 600; motocicleta Bultaco, celebrando el 60 aniversario de la creación de la marca, etc.

La actividad en el Palacio 1 será permanente; al espectáculo en movimiento se unirá la apertura al público del paddock de los vehículos participantes, el espacio destinado a los clubes de aficionados y las exposiciones monográficas que se establecerán en este espacio.

Pin It on Pinterest

Shares
Malcare WordPress Security