La escudería Skualo Competición se creó en la década de los 60 por un grupo de pilotos y aficionados al mundo de las carreras automovilísticas.  Cada piloto corría con el sobrenombre de escualo seguido de su nombre o apellido.  Entre ellos se encontraban nombres como escualo Néstor, escualo Canela, escualo Yborra, escualo Gibernau y muchos más que fueron disputando carreras y campeonatos a lo largo de las décadas de los 60, 70 y 80.

La celebración de AutoRetro 2018 propiciará una reunión de aquellos jóvenes pilotos que se entregaron con pasión a la competición automovilística. El escenario ERMEvents acogerá una charla coloquio el sábado, día 20, a las 13,00h. para recordar como fueron aquellos inicios y como la Escuderia Skualo Competición ha sabido mantenerse en el mundo del deporte de las cuatro ruedas hasta la actualidad; disputando innumerables campeonatos tanto nacionales como internacionales y consiguiendo excelentes resultados en las categorías de fórmulas y turismos en circuito. Hoy representa a este equipo la sabia joven de los escualos, Sergi Yborra, hijo de uno de los fundadores, Antonio Yborra.

La Escudería Skualo montará en el paddock del Moving Show un “box” de competición con diversos vehículos de diferentes épocas y participará con uno de ellos en el circuito de exhibición.

Pin It on Pinterest

Shares
Malcare WordPress Security