¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Pedro Pérez e Iván Crespo, dos ingenieros apasionados por los coches y las motos

Pedro ha sido un ávido aficionado a las carreras de coches desde su infancia, especialmente a la Fórmula 1. Sus conocimientos de mecánica son inmejorables y siempre está con ganas de aprender cosas nuevas.

Además, es miembro de varios clubes de coches, por lo que se entera de las últimas novedades del sector.

Es padre de dos niñas y cuando tiene tiempos prueba diferentes gadgets y productos del automóvil. Está a la última en las tendencias del motor y el automóvil.

Su Twitter

Iván, es un adicto a las motos desde que se sentó por primera vez al manillar.

No hay nada que le guste más que sentir el viento en la cara mientras conduce por carreteras difíciles.

Sus habilidades mecánicas también son inmejorables y siempre parece ser capaz de encontrar soluciones a problemas aparentemente imposibles.

Su Twitter

Ambos trabajamos en el campo de la ingeniería desde hace más de 10 años y queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia con los compañeros entusiastas de los coches y las motos

Apasionados por vehículos antiguos ambos llevamos años coleccionando coches y motos clásicos y hemos desarrollado un profundo amor por los vehículos de época. A menudo hacemos viajes por carretera para explorar viejos garajes o ferias, en busca de joyas olvidadas que podamos traer de vuelta (aunque sea en fotografías).

Escribiremos sobre diferentes temas relacionados con el deporte del motor, la mecánica, los productos del automóvil y mucho más. Así que ¡estáte atento!

Gracias por visitarnos.

¡Feliz lectura!

Pedro e Iván.