Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a AutoRetro

Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a AutoRetro

El motor clásico y los aficionados son los protagonistas indiscutibles de AutoRetro Barcelona. Todo un universo consagrado a poner en valor la historia de la automoción: 20.000 m2 de exposición comercial en el Palacio 2 de Fira de Barcelona – Montjuïc; los principales restauradores nacionales; empresas comercializadoras de automóviles y motocicletas restauradas; piezas, accesorios y recambios; complementos; moda y textil; miniaturas; editoriales y librerías; seguros; financieras; car&bike corral; clubes y entidades deportivas; eventos feriales internacionales; etc.

Contaremos con cerca de 300 expositores para que los aficionados y coleccionistas encuentren en este espacio hasta el más mínimo detalle para vivir su pasión por el clásico. La actividad comercial propia del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona se completará con un programa de actividades participativas dirigidas a promocionar el motor histórico y la labor que desarrollan en este ámbito entidades privadas y colectivos de aficionados.

El programa paralelo contará con exposiciones monográficas, concentraciones de clubes, homenajes, exhibiciones, charlas-coloquio, presentaciones de iniciativas empresariales y deportivas, etc. Pondremos en marcha el Moving Show en el Palacio 1, un circuito de exhibición en movimiento para vehículos de todas las épocas. Anualmente logramos reunir más de 2.000 vehículos con historia en el parking clásico gratuito, que este año estará ubicado en la plaza del Universo, y alrededor de 200 recorren el trazado del antiguo circuito de velocidad de la montaña mágica con las Montjuïc Legends Series.

Galeria d'Imatges

OTROS EVENTOS

Pin It on Pinterest

Shares
WordPress Security