La correduría de seguros Zalba Caldú, la cervecera Moritz y la firma de relojes Frederique Constant serán patrocinadores principales de la XXXII edición de AutoRetro, Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará del 4 al 7 de diciembre en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

                            zalbaMORITZ Logo Corporativo-COLOR (128x128)Frederique
La correduría Zalba Caldú, con una larga trayectoria como mediadora en el sector asegurador y especializada en el segmento de clásicos, presentará en el marco de AutoRetro su nuevo servicio “seguro por meses”, que ofrece productos a medida de las necesidades del usuario con excelentes coberturas.
Moritz, la empresa cervecera de Barcelona, se suma un año más a esta cita del motor clásico. Con más de 160 años de historia, está compañía ha sido testigo de excepción del devenir de esta ciudad y sus gentes. Repasaremos su carácter emprendedor en AutoRetro.
La firma Frederique Constant nos trasladará en el tiempo con la presentación de sus amplia gama de relojes de diseño clásico, elaborados bajo las pautas artesanas de la relojería tradicional suiza en combinación con la innovación de las nuevas tecnologías. Elegancia y alta calidad en cada pieza.
AutoRetro 2015 contará, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona, Freixenet, Bodega Ibérica de Salamanca, Grupo Zeta (El Periódico y Sport), RACC, Ticketea, Iberia, Renfe Transmediterránea e Ibis Hoteles.

Saludos
Dpto. Comunicación

Foto: Irene López

 

Descargar Nota